miércoles, 12 de mayo de 2010

Carrera, el príncipe de los caminos


Se proyecta el Viernes 14 de Mayo a las 18 hs.

Director: Cristián Galaz
Reparto: Diego Casanueva, Javiera Díaz de Valdés, Sebastián Layseca, Gabriel Sepúlveda, Alfredo Allende, Julio Milostich, Daniel Muñoz, Benjamín Vicuña, Ariel Canale, Bastián Bodenhofer
Año: 2007
Genero: Aventuras - Drama

Sinopsis:
La cinta parte con la lucha de Carrera por alcanzar el poder y así dar inicio a la revolución que llevaría al país a la independencia, contrario a las ideas de algunos moderados que esperaban un gobierno momentáneo en ausencia del rey de España, Fernando VII. Carrera se convierte finalmente en el gobernante de Chile con un golpe de Estado. Sin embargo, una vez en el poder, José Miguel Carrera se enfrenta a los conflictos internos con el comandante del Ejército, Bernardo O'Higgins, quien firma la tregua con los españoles en el Tratado de Lircay.

Otros datos de interés:
Héroes es una miniserie de telefilmes chilenos, producidos por Canal 13. Esta serie es uno de los más ambiciosos proyectos con que la estación pretende conmemorar el bicentenario del inicio del proceso que culminaría con la independencia chilena. La serie consta de seis episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario